¿Qué pasaría si las manzanas no hubieran existido?

Parece algo loco pensar esto, pero probablemente ahora te estés preguntando esto, pues eso lo resolveremos justo ahora.

Fuentes confiables dicen que comer manzanas te aleja del doctor, si estas no hubieran existido los doctores tendrían más trabajo, el trabajo genera dinero, con el dinero te puedes comprar cosas, olviden lo del último no era de importancia. 

Los doctores al tener mucho trabajo tendrían mucho dinero, lo que significaría doctores millonarios, hay un 65.56% de probabilidad de que los doctores conquisten el mundo.

Seguramente te preguntarás como conquistarian al mundo, ya que dinero no significa poder aunque es una parte vital en nuestra vida diaria, los doctores comprarían armas, no armas cualquieras, armas nucleares. 

Con esto se iniciarian guerras entre gente de poder y doctores, con esto los doctores de todo el mundo y el universo estarían en huelga.
Sin asistencia médica las personas se empezarían a morir por las enfermedades, los pocos doctores que siguen con su trabajo se suicidarían por demasiado estrés.
Incluso el presidente de los Estados Unidos Americanos se empezaría a sentir mal, por eso decidiría darles lo que el dinero no les puede dar… Adivinen…
El Poder

 Eso es, lo que había dicho al principio, dinero no es poder, los doctores al poder, todo comenzaría a ir bien pero…

Habría otra guerra entre médicos y doctores, guerra de enfermedades y nuclear por supuesto, algunos virus tendrían efectos en las bombas haciendolas más destructivas y causando un mayor número de muertes.

Esta guerra seguiría hasta quedar todo destrozado, debido a esto muchas personas se irán a vivir a la Luna, con una sociedad pacífica.

Mientras tanto la SODOPO (Sociedad de los Doctores con Poder) se iría a vivir a otra galaxia, a conquistar a otros planetas. 
Finalmente los doctores serían derrocados múltiples, debilitados por el tiempo morirían, y así se le puso fin a la SODOPO y a todos sus aliados. 

Las manzanas forman una parte muy importante, ya que sabemos lo importantes que son hay que apreciarlas mucho, ya que sin ellas sin duda alguna se desataría una guerra farmacéutica. 
Esto fue todo, espero haberte iluminado con mi teoría, y que te ponga a reflexionar sobre el papel de las manzanas en nuestro universo. 
Me despido, ahora puedes seguir vagando por la vida

Y…

Come saludablemente =)

Advertisements

#armas, #demosturrongo, #dinero, #doctor, #doctores, #el-tumor, #guerra, #humor, #manzana, #manzanas, #medico, #nucleares, #poder